miércoles, 27 de abril de 2011

What does it mean Davidelfin for you ? Part 6. Eva Hache




Otra semana más tras el retraso por unas merecidas vacaciones de Semana Santa, volvemos a la carga con nuestra sección WDIMDDFY? en la que un amigo cercano o compañero de David, nos cuenta que significa éste para él. En esta ocasión, hemos tenido el placer de contar con una de las presentadoras más reputadas de nuestro país. Se trata de Eva Hache. Eva mantiene una relación muy especial con nuestro creador, ya que aparte de ser grandes amigos, David, diseñó junto con los compañeros de Aka Estudio, el plató y la escenografía del primer programa en solitario de Hache, que emitió la cadena de tv Cuatro hace algunos años y llamado Noche Hache. En la actualidad la presentadora se haya inmersa en la preparación de su nuevo programa Con hache de Eva, que se estrenara en la cadena de televisión española La Sexta, el día 8 de mayo de 2011 en horario prime time. Espero que todos los que tengáis posibilidad lo veáis y lo disfrutéis tanto como lo haremos nosotros.


Transcripción:


''Hola que tal amigos del blog y amigos de David Delfín. Para mi David Delfín es mi diseñador de cabecera, es la ropa que me pongo cuando me pongo guapa cuando m pongo cómoda, cuando quiero trabajar, cuando quiero salir a la calle…le conocí en una entrevista de Noche Hache que vino como diseñador de moda y desde entonces nos hicimos amigos y me resulta muy relajante la ropa de David Delfín porque he visto muchos desfiles y como ya se que diseña para mi talla pues me queda todo muy bien! a veces me tengo que poner unos tacones muy altos para tener por lo menos la actitud y estar en el papel pero por lo demás muy bien y es mi favorito.''

No hay comentarios: