domingo, 12 de junio de 2011

II Jornadas sobre Blogs de Moda: David Delfín



Un año más, el Museo del Traje de Madrid, ha tenido el privilegio de acoger y organizar las jornadas de blogs de moda. En ellas, hemos tenido el placer, de poder conocer la opinión de personas influyentes en este mundo entre los que se encuentran importantes directores de empresas como BuyVip y prestigiosos diseñadores entre los que no podía faltar David.

El llamado por los especialista enfant terrible de la moda española, hizo una serie de declaraciones, acerrca de los blogs de moda, que sin duda traeran cola. Delfin, también se declara un novato de internet y agradece a sus colaboradores la ayuda que le han dado en el manejo de la red A continuación os dejamos un texto con su aportación a las jornadas, extraido de la pagina oficial de las mismas.



David Delfín hace tiempo que dejó de ser el enfant terrible de la moda española para convertirse en uno de los más reconocidos creadores de nuestro país. Nos alegra mucho que haya aceptado formar parte de la mesa redonda sobre moda masculina porque estamos convencidas de que tiene mucho que contarnos al respecto. Culto, educado, y con muchas cosas interesantes que decir, David gana en las distancias cortas y todos podréis descubrirlo este mismo viernes.

Nombre David Domínguez

Empresa/blog/medio Davidelfin

¿Cuál es la primera página que aparece cuando abres tu ordenador? Google Qué otras páginas tienes en tu reader? Tumblr, davidelfin.com / katelovesme.net /gorkapostigo.blogspot.com

¿Qué harías desaparecer de la blogosfera? A todos los inútiles, cobardes, y aburridos que bajo el anonimato esparcen su miseria virtual por el mundo.

A la hora de comprar, ¿sigues los consejos o las opiniones de los bloggers? No

Indícanos 3 blogs que leas frecuentemente

katelovesme

Gorkapostigo

Theselby

¿Cuál es el futuro de los blogs de moda? Profesionalizarse, convertirse en un soporte, una pieza más para la comunicación y proyección del complejo sistema de la moda.

¿Qué crees que podrás aportar a las Jornadas? Mi visión personal unida exclusivamente a la emoción.

Vía entrevista: http://blogsmoda.wordpress.com

Vía fotos: www.trendencias.com


No hay comentarios: