jueves, 23 de junio de 2011

Black Swan by Davidelfin




Después de algunos días sin actualizar, por falta de tiempo, os traemos una noticia que nos ha maravillado. David ha creado un diseño inspirado en la oscarizada Black Swan (Cisne Negro). Decimos que nos ha maravillado porque la unión no ha podido ser más acertada para nosotros ya que ha juntado a uno de nuestros directores favoritos, Darren Aronofsky( Requiem for a Dream,The Fountain...) con nuestro diseñador de moda predilecto. Ese hace que esta creación de David se convierta en algo muy especial para nosotros.

Delfín, ha comentado en la presentación de su creación, que para este diseño, se inspiró en la dualidad del personaje de Nina, que queda representada en el filme por el cisne negro y el cisne blanco respectivamente. El vestido, por tanto posee un corte asimétrico, que representa perfectamente esta inspiración y que por supuesto, se compone de dos mitades de color blanco y negro.

David ha dicho que la película de Aronofsky le impactó y que los valores asociados al personaje de Portman ( a la que Delfín ha dicho que le encantaría vestir), también son seña de identidad de la marca desde sus inicios.

El vestido, será subastado en el sitio de Ebay, coincidiendo con el lanzamiento del filme en los diferentes soporte y lo recaudado se destinará a becas de enseñanza para niñas de la India.

En la misma presentación, el malagueño ha dado algunos detalles sobre su próxima presentación en la pasarela. Ha precisado que será un reflejo del estado actual de la sociedad, que pretende hacer mucho con pocos medios.

Vía fotos: hoymujer.com

No hay comentarios: