domingo, 27 de marzo de 2011

What does it mean Davidelfin for you ? Part 4. Aitor Saraiba

Hoy volvemos tras el retraso de la semana pasada (en la que nos fue imposible hacer esta sección )con el apartado de What does is mean davidelfin for you?, en el que uno de los amigos mas cercanos de la marca y admiradores responde a esta pregunta en un breve video. Esta semana, le toca el turno a Aitor Saraiba. Aitor, es una artista que se dedica a múltiples disciplinas artísticas destacando entre ellas la pintura, en la que imprime un toque infantil, que se ha establecido como su sello personal. Actualmente su exposición ''El orden ha sido vencido'' se encuentra en La Fresh Gallery, la galería de arte de nuestra querida Topacio Fresh (Calle Conde Aranda nº5, Madrid).A nosotros nos encantó. Pasaos a verla, no os arrepentiréis.


Nota: Disculpad como siempre la calidad de los vídeos... y adoramos su sudadera de la colección Intimidad (inspirada en Bourgeois a la que dedicamos el último post).


Today we return after the delay last week (which we were impossible to make this section) with the section What does is mean davidelfin for you?, in which one of the closest friends of the brand and Fans respond to this question in a short video. This week, we Aitor Saraiba's turn. Aitor, is an artist who is dedicated toAitor Saraiba's turn. Aitor, is an artist who is dedicated to multiple artistic disciplines including painting, inhighlighting multiple artistic disciplines including painting, in Children touch printing, which has set as its label personal. His current exhibition is''The Order''is uppersonal. His current exhibition is''The Order''is up in The Fresh Gallery, Art Gallery of our beloved Topacio Fresh (Calle Conde Aranda n º 5, Madrid). A loved us.Topacio Fresh (Calle Conde Aranda n º 5, Madrid). A loved us.

Happens to her, you will not regret.


Note: Sorry as always the quality of the videos... and we love his shirt of Intimidad (inspired in Bourgeois, who we dedicated latest post)



''Pues davidelfin, además de que a mi me han ayudado mucho personalmente porque estuve trabajando para ellos en la tienda, fue también puente para muchas cosas.Dentro del diseño español, me parece una referencia absoluta.Yo me dedico al mundo del arte, pero bueno en el mundo del diseño,es una referencia por el espíritu joven que tiene, por la forma, por las referencias artisticas que tiene que me inspiro con ellas como Joseph Beuys y... ella es Sara la chica que me contrato para davidelfin. Pues eso para mi es una referencia absoluta.''


''Davidelfin Well, besides that my have helped me personally because I worked for them in the store, was also a bridge for my work .In Spanish design, I think a absolute reference.

I dedicate to the art world, but good in the world design, is a reference to the youthful spirit that has, by the way,by artistic references that have inspired me with them as Joseph Beuys and .. Sara she is the girl I davidelfin contract.Well this is my absolute reference.''


No hay comentarios: