miércoles, 11 de enero de 2012

Opticalia and davidelfin

Estos días estamos viendo anunciado en nuestros televisores una promoción de la cadena de ópticas Opticalia ( asociada también con el grupo SunPlanet) en las que se nos ofrecen gafas con cristales por 75 euros, todas ellas pertenecientes a diseñadores reputados del panorama patrio e internacional. Cual ha sido nuestra sorpresa al ver que David ha aportado su granito de arena para la ocasión con una colección que no dejará indiferente a nadie.



 Entre los modelos, encontramos monturas para todos los gustos, desde monturas cuadradas al más puro estilo Yves Saint Laurent, pasando por las clásicas Aviator, seña de identidad de grandes personajes como el fotógrafo Terry Richardson y terminando con modelos irónicos como las gafas de pasta que hemos visto llevar en muchas ocasiones a figuras como Morrissey.







 Todas las monturas, están disponibles en diversos materiales, que van desde el negro más combinable, a los materiales de concha con los estampados más atrevidos.










Nosotros ya hemos elegido la nuestra...y tú?.

Para consultar las condiciones de la promoción visitar la página oficial de Opticalia 

Promoción Válida hasta el 31 de marzo de 2012.



Recomendación: Acercaos a vuestra Opticalia más cercana a partir de la semana que viene, ya que todavía no disponen de reservas para algunas colecciones como es el caso de la de David( lo decimos por experiencia propia).



Vía fotos: Opticalia


3 comentarios:

Javier AlbOrt dijo...

Ya tengo las mías encargadas! Son las cuadradas en negro! Una colección magnifica!

Franckie Page dijo...

Que mod son las cuadradas en negro?aun se podrían conseguir???

Unknown dijo...

Aún podría solicitar el modelo cuadrado ?