martes, 14 de junio de 2011

Especial: Boda Alaska y Mario

Por fin os traemos uno de los post más esperados ,el dedicado a la boda de la pareja más glam de España: Alaska y Mario.
Ambos contrajeron matrimonio hace once años en Las Vegas y el pasado mes de mayo decidieron hacer oficial esta unión por lo civil en España, para ser finalmente marido y mujer a los ojos de la ley.

El día 29, tuvo lugar la celebración del evento con amigos y familiares, que se dieron cita en el cielo de uno de los edificios más singulares de la Gran Vía madrileña: El hotel Emperador. Para esta ocasión los recién casados, eligieron hacer un homenaje a los años 50 en su banquete, donde se pudieron ver desde carritos de palomitas, hasta una gran tarta de cuatro pisos, coronada por las figuras de la pareja: todo ello. por supuesto teñido de color rosa.

En la cena, pudimos ver un desfile continuo de caras conocidas, asi como amigos personales de los novios. En este post, como no podría ser de otra forma, lo queremos dedicar a las creaciones de Davidelfin que llevaban los invitados a la ceremonia, asi como destacar los estilismos de las personas vinculadas a la marca.Empezaremos como no por Mario Vaquerizo. Para esta ocasión tan especial, Mario no dudó en confiar en la aguja de uno de sus mejores amigos y diseñadores de cabecera. El malagueño volvió a sorprender con un traje, del que destacamos el curioso patronaje hecho bajo las instrucciones de Vaquerizo, que pidió que su traje fuera sumamente ajustado y que las mangas de la chaqueta se acortasen más de lo normal.

El resultado, un modelo que define a la perfección el espíritu de rockero que caracteriza al líder de las Nancys Rubias. El color elegido, como no podía ser de otra forma. el azul celeste, que actúa como reminiscencia de las bodas celebradas en la década de los 5o, en la que los novios vestían trajes ajustados de colores pastel. Como complementos, La Nancy Anoréxica, eligió una pajarita, unos botines negros acharolados y sus ojos pintados que acababan de rematar su espectácular outfit.

Sin desviarnos de la familia, encontramos a la hermana de Mario y compañera en su grupo de música. Nancy O ( Marta Vaquerizo), que llevaba un vestido rojo pasión, haciendo gala del espíritu pin-up que le caracteriza, acompañado de los stilettos color nude y negro, que Christian Louboutin diseñó para davidelfin en su colección Tautology P-V 2011.


La musa de nuestro diseñador, Bimba Bosé, que pronto tendrá un nuevo retoño , optó para su outfit ,por un modelo en negro riguroso firmada por la prestigiosa Masion Martin Margiela. A su lado, vemos a la galerista y anterior bailarina de Fangoria, Topacio Fresh( Fresh Gallery) vestida con un espectacular diseño de Juan Pedro (Nancy Travesti) para su firma Little Joe.

Siguiendo las prendas de David, encontramos a Diego, marido de Bimba y compañero en su grupo The Cabriolets, que elige para la ocasión ropa de Delfín acompañada de unas gafas modelo Clubmaster de Rayban.

Encontramos también a Nicolás Santos, artista y parte importante de Aka Estudio, que lleva un total look davidelfin, extraído de su colección Tautología.
Por lo que sabemos, Félix Sabroso y Álvaro, grandes amigos de Olvido y Mario, llevaban calzado de Louboutin para davidelfin, pero no tenemos fotos de ellos.


Gorka Postigo, genial fotógrafo socio de la marca y hermano de Diego, no sabemos si iba de davidelfin, pero su total black look con traje nos ha encantado.
Por último encontramos, como no, a nuestro diseñador vestido con creaciones de su propia marca.
Alaska, eligió para su vestido de novia, una creación de Little Joe, al firma que regenta la Nancy Travesti, con tules negros e incrustaciones de Swarovski. Esperamos que os haya gustado la reseña, para el que para nosotros, ha sido el evento y el enlace del año.
Pero este post no hubiera sido posible sin la colaboración de una de las personas más importantes vinculadas a la marca davidelfin. Hablamos de Gorka Postigo. Desde el equipo del blog le queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento porque sin su colaboración, mejor dicho, sin sus fotos, este post no hubiera sido posible. Por ello le queremos dar las gracias.
También tenemos que agradecer a otra persona su apoyo incondicional desde que nos embarcamos en el proyecto del blog. Ella es Sara, una de las personas que trabaja para la marca. Gracias por tu paciencia y por informarnos de todo lo relacionado con la marca y sobretodo por la resolución de dudas sobre los outfits de David.

Todas las fotos son cortesía y propiedad de Gorka Postigo. Para su uso, consultar al autor.







+Nota: La página oficial de Mtv ya ha publicado las fotos de la boda, de modo que podemos resubir ya el post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente matizar una cosa, el vestido de Topacio Fresh es de Little Joe, (Juan Pedro) quien tambien diseño el de Alaska

Víctor Ant dijo...

Muchas gracias por la información ahora mismo lo modificamos.