Delfín, ha comentado en la presentación de su creación, que para este diseño, se inspiró en la dualidad del personaje de Nina, que queda representada en el filme por el cisne negro y el cisne blanco respectivamente. El vestido, por tanto posee un corte asimétrico, que representa perfectamente esta inspiración y que por supuesto, se compone de dos mitades de color blanco y negro.
David ha dicho que la película de Aronofsky le impactó y que los valores asociados al personaje de Portman ( a la que Delfín ha dicho que le encantaría vestir), también son seña de identidad de la marca desde sus inicios.
El vestido, será subastado en el sitio de Ebay, coincidiendo con el lanzamiento del filme en los diferentes soporte y lo recaudado se destinará a becas de enseñanza para niñas de la India.
En la misma presentación, el malagueño ha dado algunos detalles sobre su próxima presentación en la pasarela. Ha precisado que será un reflejo del estado actual de la sociedad, que pretende hacer mucho con pocos medios.
Vía fotos: hoymujer.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario