viernes, 31 de agosto de 2012

1 day for Nowadays!!!!




Mañana es el momento que todos los seguidores de davidelfin hemos esperado desde hace meses: La presentación de la nueva colección del diseñador sobre las tablas de la pasarela madrileña.Pero por si fuera poco está ocasión es aún más especial si cabe, ya que se cumplen 10 años desde la primera subida de la marca a la anteriormente llamada pasarela Cibeles con la espectácular colección Cour des Miracles.Estamos seguros de que David y su equipo tienen alguna sorpresa guardada en la manga...



Como viene siendo habitual desde que abrimos el blog, estaremos allí para contároslo en directo e informaros de todos los detalles a través de Twitter y más tarde con la reseña del desfile. Os dejamos la primera imagen de uno de los bocetos de la colección así como las líneas en las que se apoyará la misma. ¡ No podemos desear más que llegue mañana!.


Líneas de la colección
NOWADAYS
En Septiembre 2012 cumplimos nuestro décimo aniversario en la Semana de la Moda de Madrid.


Diez años de aquella “Corte de los Milagros”, y ahora aunque invisible, seguimos con una soga al cuello.


A pesar de todo, nuestro deseo y esfuerzos laten con más fuerza que nunca. Nos interesa el presente y todo lo que está por venir.



Perseverantes, huyendo de la tentación de balances, revisiones y precoces auto homenajes, apostamos por la continuidad en la búsqueda de nuestra identidad, ahora, hoy, en nuestros días. Ese es el reto y queremos celebrar que seguimos aquí, una temporada más, y deseando seguir diez años más.


Todo por hacer, todo por dar.



Popelin de algodón, lana fría, denim, viscosa/poliamida elástica... Azul marino, celeste, blanco, gris, estampado tutti-frutti... 






Vía foto: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ( oficial).

No hay comentarios: