lunes, 9 de abril de 2012

Katharsis SS 2012: Second Collection

Tras algunos días de vacaciones volvemos a la carga. Y traemos muchas novedades. Entre ellas la presentación de la segunda linea correspondiente a Katharsis. En esta línea, volvemos a encontrar, prendas de uso diario, destinadas a las actividades del día y día. Creadas con un concepto más deportivo, la ropa es adaptable a todos y a todos los bolsillos. La colección sigue los pasos de su hermana mayor de pasarela e incorpora los motivos e inspiraciones correspondientes de la misma. Nos referimos al muestrario de color Pantone( lo vemos representado en alguna de las prendas, tanto masculinas como femenina) y a la explosión cromática que trae con el. 

También encontramos un re-edición muy especial y demandada por los seguidores de la firma. Estamos hablando de la camiseta  con el estampado Liberty, que de nuevo nos acompañará este verano.

Os dejamos algunas fotos, para ver imágenes con más detalles de las prendas y comprar la colección en  la pagina oficial de davidelfin, está toda disponible.

Dónde Comprar: www.davidelfin.com
Vía fotos: davidelfin ( oficial).



















3 comentarios:

Jorge Algaba dijo...

Me gusta mucho esta incorporación de prendas! Me aprece muy acertada, pero no sé, no es del todo para todos los bolsillos, no?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Víctor Ant & Helen Arbus dijo...

Hombre para todos todos los bolsillos, no. Siempre hacemos la comparativa con grandes marcas internacionales,que por ejemplo venden sus camisetas más básicas por 300 euros. Viendo esos precios, pagar 50-60 euros por una camiseta de marca no nos parece muy desorbitado y sin duda está más al alcance de las personas con una economía normal.¡Un abrazo!.