sábado, 10 de diciembre de 2011

YO DONA: More tan friends,they are a family

Durante todo el día de hoy podéis adquirir en vuestro quiosco este número especial en Yo Dona, complemento del diario El Mundo. Se trata de un número donde el grupo de amigos más famosos de Madrid, entre ellos David Delfín, nos felicitan amablemente la navidad mostrándonos al completo la gran amistad que les une. Aquí tenéis algunas de las fotos,realizadas como no podía ser de otra forma, por el genial Gorka Postigo.




Podéis encontrar a Nacho Canut, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Fabio Macnamara, Olvido Gara,Marta Vaquerizo (Nancy O) , Nancy Travesti (Juan Pedro) y Nancy Reagan( Miguel). También a Leonor Walting, Bimba Bosé, Diego Postigo,Carmen Lomana, Silvia Superstar, Bibiana Fernández, Mª Ángeles y Ángel (Padres de Mario Vaquerizo), América Jova (madre de Olvido)y demás familiares así como la siempre fabulosa Topacio Fresh y su marido Israel.



Diego Postigo con un traje de Davidelfin perteneciente a Síndrome de Diógenes
Olvido Gara con un vestido de Davidelfin, realizado en exclusiva para ella, tomando como modelo los vestidos largos presentados en el desfile de Katharsis P-V 2012 y Mario a su derecha, con un traje con chaqueta de piezas de fieltro también de David de su colección Síndrome de Diógenes


Detalle de la foto
David Delfín







Todas las fotos son obra y propiedad de Gorka Postigo


1 comentario:

Andrea dijo...

Helen soy Andrea!!
Este es mi tumblr http://cherryinsomnia.tumblr.com/
Me encanta el blog! Gran trabajo, pienso mirar toodas las entradas ^^

XxX