martes, 19 de noviembre de 2013

DAVIDELFIN ♥ OPTICALIA

Os presentamos en exclusiva la nueva colección de gafas graduadas diseñadas por David en colaboración con Opticalia. Adjuntamos la nota de prensa en la que se detallan las líneas de diseño de la muestra, así como las inspiraciones que ha tenido en cuenta nuestro diseñador para realizarla. Nosotros ya tenemos nuestras favoritas. ¿Cuáles son las vuestras?. 


El diseñador Davidelfin presenta una nueva colección de gafas graduadas en colaboración con Opticalia. Está compuesta por 24 piezas en las que las formas icónicas (redondas, cuadradas tamaño XL y cat eye) se reinventan con nuevos materiales y texturas.

‘Esta es mi colección favorita y con la que más he disfrutado trabajando con el equipo de Opticalia”, asegura el diseñador malagueño.

Predominan las monturas con efecto madera y los acetatos mate en color negro y carey. Conviven con texturas en tres dimensiones en color negro y con efecto multicromático, este último inspirado en los jabones de glicerina de macedonia.
Cada uno de los modelos cuenta además con detalles metálicos que representan el sello inconfundible del diseñador malagueño: el delfín.