martes, 29 de noviembre de 2011

Premios GQ: Forever Dolphin Love

Volvemos con el repaso de la gala de los Premios Hombres GQ, que estuvo más delfinizada que nunca.

Por un lado, encontramos a David acompañado de Pelayo, blogger de kateslovesme.net. Ambos van ataviados con trajes negros muy elegantes. El toque más underground, lo encontramos en las Vans customizadas de Pelayo, inspiradas en los club kids de los 90 londinenses.



Pero sin duda el protagonista de la noche fue Mario Vaquerizo. La Nancy Anoréxica eligió para recoger su premio de comunicador del año un total look davidelfin. Contaba de un traje de dos piezas en color negro y confeccionado con acabado mate. El forro de la chaqueta es el usual en las prendas de la firma, de color fucsia con delfines en miniatura bordados. Para acompañar el traje, eligió una camisa blanca y como complementos un fajín y una pajarita. El outfit de Mario, nos remite al diseño también realizado por David, para su enlace con Olvido, con la única diferencia de la tonalidad azul cielo. Acompañando a Mario para la recogida del galardón, encontramos a su mujer Alaska, que como siempre luce espectacular enfundada en un vestido tubo negro de corte asimétrico.


Próximamente la reseña de los estilismos en la exposición de Gatti y algunas galas más.
Disfrutad y recordad la venta en el outlet online dewww.davidelfin.com hasta el día 1 de diciembre y con descuentos de hasta el 70 %.



Vía imágenes: GQ.com

1 comentario:

Marta Herráez dijo...

Me encantaron las vans de Pelayo!!!!