miércoles, 5 de octubre de 2011

Finca de los Arandinos ♥ davidelfin

Este año, como todos sabemos David, ha realizado múltiples colaboraciones con otras marcas tanto del campo de la moda, el campo de la alimentación,perfumería...Pero sin duda su proyecto de mayor envergadura en lo que llevamos de 2011, ha sido la realización de la decoración integra del hotel de cuatro estrellas Finca de los Arandinos situado en la Rioja.


Delfín junto a sus compañeros de Aka Estudio, con Gorka Postigo a la cabeza, han recreado en todo este fabuloso resort el mundo de Davidelfin, para que a todos los que nos gusta la firma, podamos disfrutar en viviendo dentro del universo de su creador.


Baldosas hidráulicas, fotografías de Gorka Postigo, lámparas de diseño industrial, bocetos de sus diseños,cerámicas,la omnipresente caligrafía de David en el número de habitación ...todo ello dando la sensación de un hogar acogedor y cálido a la vez que inquietante.


Como dice nuestro diseñador:''el arte se agarra a cualquier superficie'' y mientras se agarre de esta manera tan magistral ¿qué más se puede pedir? .



A continuación con una entrevista a David sobre este proyecto


Fotos y Vídeo: Página oficial Hotel Finca de los Arandinos



2 comentarios:

Leticia dijo...

love David Delfin

http://cambiaelchic.blogspot.com/

severiche dijo...

como mola no??? me acabo de dar cuenta que no os seguía ahora si!!! yenes espero veros pronto ;)
sebastian lara severiche
www.severiches.blogspot.com