martes, 31 de mayo de 2011

Tautology Spring-Summer 2011: Campaign by Gorka Postigo


A continuación os dejo la fantástica instantánea, realizada por el fotógrafo y socio de David, para promocionar la colección SS-2011. Sobran las palabras. Es Davidelfin.

Vía: gorkapostigo.blogspot.com

domingo, 29 de mayo de 2011

Davidelfín is for everyone Part2. Pilar López de Ayala

Y aquí estamos otra vez con nuestra sección " Davidelfín is for every one" en la que podéis ver a gente célebre llevando la ropa de Davidelfín. En esta ocasión es el turno de Pilar López de Ayala, actriz española que ha protagonizado films de la talla de " Juana la loca", "Bienvenido a casa" , " Alatriste" o " 13 rosas" entre otras. Pilar llevó este vestido de la colección de fall10 de David en una fiesta organizada por Vanity Fair para inaugurar la exposición de Mario Testino en el Museo Thyssen en el 2010.

Vía: http://betrendymyfriend.com


viernes, 27 de mayo de 2011

New Clothes Davidelfin Online Store


La tienda de online de davidelfin, ha presentado algunas novedades, correspondientes a la segunda línea de Tautology. A continuación os presentamos estas nuevas adquisiciones con su correspondiente precio en la parte de debajo de la foto. ¡Esperamos que os gusten!.

Dónde comprar: Tienda online: www.davidelfin.com.
Punto de venta: El Corte Inglés, Paseo de la Castellana, Madrid.


Boy T-Shirt: 55 euros.

Girl T-Shirt: 55 euros.

Girl dress: 276 euros.

Tweed Jacket: 253 euros.
Tweed Shorts: 196 euros.
Beige dress: 215 euros.

Veige Denim Dress:230 euros.
Fotos:davidelfin.com

martes, 24 de mayo de 2011

El Chupete & David Agudo ''El Chispas''



Esta semana hemos podido ver como las calles de Madrid y sus marquesinas de autobús se llenaban de carteles promocionando la celebración de uno de los festivales publicitarios más relevantes: El Chupete. Cual fue nuestra sorpresa al ver que el protagonista no era otro que David Agudo, apodado El Chispas, modelo fetiche de David, así como de numerosas sesiones de fotos realizadas por Gorka Postigo. En esta ocasión la foto no esta firmada por Gorka( aunque por la estética de la misma, bien podría haber sido así), sino que ha sido tomada por Eugenio Recuenco.

La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad B Á R B A R A & Co y se encuentra acorde a la temática de esta edición del festival, que tratara el tema de los adolescentes y redes sociales. ¿Qué os parece?. A nosotros nos encanta esta imagen

Foto: www.elchupete.com

jueves, 19 de mayo de 2011

Delfín Vs Gaga: The Pregnant Dress

Hace pocos días se celebró en Londres un concierto para la BBC en el que la cantante presentaba los temas de su nuevo LP: Born This Way. Cual fue nuestra sorpresa al ver estos vídeos, cuando descubrimos a la cantante ataviada con un outfit que simulaba un embarazo, similar al que pudimos ver en los desfiles de David de Intimidad y Cosas del Surrealismo respectivamente. ¿Qué opináis?.¿Tienen cierta similitud verdad?. En todo caso, esto nos confirma el carácter innovador y el potencial de David una vez más.


El outfit de Gaga está diseñador por Charlie Le Mindu, un joven diseñador que ha escandalizado a la prensa especializada con sus modelos y puestas en escena sobre la pasarela londinense.
El outfit de David, está influenciado por las corrientes surrealistas y aspectos oníricos típicos del movimiento. Pertenece a su colección Intimidad Otoño-Invierno 2008/09 y también a su puesta en escena en el Museo Guggenheim de Bilbao llamada Cosas del Surrealismo en el año 2008.


Fotos Gaga: gagafashionland.com
Fotos David: Tomy Pelluz para Vogue España

sábado, 14 de mayo de 2011

David & Bimba: Tautology Presentation

Nuestro diseñador y su amiga y modelo Bimba Bosé, presentaron en una rueda de prensa, realizada en el punto de venta que David posee junto a otros diseñadores españoles en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid, los diseños que componen la colección Tautología, propuesta del malagueño para esta primavera- verano.



Os dejamos unas fotos del encuentro, en el que ambos, respondieron amablemente a las preguntas que les fueron formuladas.



Explicó sus inspiraciones a la hora de crear sus prendas, las características que las hacen diferentes así como cada uno de los tatuajes que llevan Bimba y él, y que aluden a las diferentes colecciones que ha presentado. Bimba, asimismo, afirmó que la ropa de David es la que más cómoda le hace sentir incluso embarazada.

Fotos: Pepino Marino para Divinity.es-


Tautology a la venta en la tienda online (davidelfin.com) o punto de venta en El Corte Inglés de Castellana.

jueves, 5 de mayo de 2011

Doctor Martens by davidelfin Autumn-Winter 2011

Tenemos el placer de mostraros en el blog, la colaboración que nuestro diseñador ha realizado con una de sus marcas de calzado favoritas: Doctor Martens. El modelo, por lo que vemos posee cierta inspiración nórdica y han simulado sobre la piel el efecto de las betas naturales de la madera.


A nosotros estos zapatos ya nos han robado el corazón, seguro que pronto a vosotros también...
Todas las fotos son cortesía de Víctor del Pino, encargado de Ekseption, al que queremos manifestar nuestro más profundo agradecimiento por proporcionarnos estas imágenes.

Dónde comprar: Ekseption (Calle Velázquez, 28; Madrid) o tienda online: www.ekseption.es
Cuándo: A partir de agosto de 2011.

Nota: También en www.ekseption.es podeis encontar esta camiseta realizada por David.




Davidelfin is for Everyone Vol.1: Antonia San Juan





Volvemos de nuevo a la carga con el estreno de una nueva sección a la que daremos continuidad en el blog. En este caso, hablaremos de la multitud de celebrities y amigas que en alguna o varias ocasiones han llevado algun diseño de David. La sección constará de varias fotos de estas personalidades así como de un bloque con información de la persona que aparece y la comparativa con la foto del diseño sobre la pasarela si es posible.Esperamos que disfrutéis esta nueva aportación tanto como nosotros disfrutaremos creándola para vosotros semanalmente.


1). Antonia San Juan: Inauguramos este listado de celebrities con la estupenda actriz y fiel seguidora de la marca Antonia San Juan. Antonia es Delfín y Delfín es Antonia. Su nombre se encuentra ligado a la marca desde sus inicios,con la promoción en forma de video la primera colección de David en Barcelona, ''Openin Nite'', así como la creación y aparición en el corto V.O, cuya dirección artística estuvo a cargo de David y la producción a cargo de los hermanos Postigo(dirección de Diego Postigo)con la productora XX4. Desde este mismo momento sus caminos se entrecruzan, creando un fuerte vinculo afectivo y profesional entre la interprete y el diseñador, que se perpetúa hoy en día. Antonia, no se pierde ni una sola puesta en escena del malagueño y no duda en ponerse uno de sus diseños cuando la ocasión lo requiere. A continuación repasaremos algunos de nuestros favoritos:


1: Top, falda y leggins nude, pertenecientes a la segunda línea de la colección Backstage ( a la venta en davidelfin.com).Foto: Blog Ramiro E.


2.Vestido con mantis estampada, perteneciente a la colección Dual de 2008

3. Vestido con drapeado de la colección Revelations de 2009. Primer look

Adjunto el video de presentación de piezas de Openin nite(encabezando el articulo: Vídeo cortesía de davidelfin(oficial) así como la imagen del cartel del corto ''V.O''.